facebookTwitterYoutube
movilinfo@20000leguas.esmovil606 027 309   telefono86 564 29 72 

rajaampat

 

Raja Ampat

Sinónimo de buceo de primerísima calidad. No en vano es uno de los puntos de mayor biodiversidad marina de nuestro planeta.

El remoto conjunto de islas Raja Ampat se encuentra en la región noroeste de la isla de Nueva Guinea, en su parte indonesia. Su nombre, los 4 rajas o reyes, le viene dado por las cuatro islas principales que conforman el archipiélago: Misool, Salawati, Batanta y Waigeo. Aunque en realidad se compone de más de 1500 pequeños islotes, cayos y bancos de arena. Un lugar ideal para el desarrollo de las más variopintas formas de vida marina. Desde las grandes mantas, los densos bancos de labios dulces o medregales, los curiosos tiburones Wobegong, hasta los diminutos y crípticos caballitos pigmeos, o los peces rana, auténticos maestros del camuflaje. El paisaje coralino es también espectacular. Más de 450 especies de corales contribuyen a crear este increíble lugar.

Haz un clic en las imágenes de abajo para descargarte los dos itinerarios. Uno con el barco Mermaid II y otro con el Ocean Rover.

 

 

{tab Requisitos}

  • Título de buceador
  • Es recomendable experiencia de buceo (al menos 20 inmersiones) y título de buceador avanzado
  • Obligatorio ordenador de buceo

{tab Condiciones de buceo}

Raja Ampat ofrece un buceo de primerísma cliadad que en muy pocos otros sitios encontraremos

El buceo en Raja Ampat es exigente debido a las corrientes que habitualmente son fuertes. Es más que recomendable que los buceadores sean experimentados

La temperatura del agua varía entre los 26º en los meses de nuestro verano y los 28-30º C en nuestro invierno. Por lo tanto te sentirás cómodo buceando con una licra o un traje de 3 mm

{tab Cuándo y Cuánto}

 

 
Precio en euros
Plazas

28 de Enero al 9 de Febrero Mermaid II

2.350 + vuelos 

disponibles

29 de Abril al 8 de Mayo 2016 Crucero Ocean Rover

consultar 

disponibles

 

*Estos precios pueden sufrir variación por cambio en el precio de los vuelos, en la cotización del Dólar o incremento de carburantes.

 

{/tabs}

 

{slider Ver mapa}


JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Imprimir

{slider Ver el tiempo}
Imprimir

{/sliders}