facebookTwitterYoutube
movilinfo@20000leguas.esmovil606 027 309   telefono86 564 29 72 
Bautizo de buceo

Bautizo de buceo

Tu primer contacto con el buceo

¡Bienvenido! Has decidido descubrir y experimentar una de las actividades más divertidas y entretenidas que podrás encontrar: el buceo.

El bautizo de buceo es el primer paso para sumergirte y disfrutar de la sensación que produce estar bajo el agua y contemplar los increíbles paisajes que se encuentran bajo la superficie.

En este pequeño curso de introducción al buceo experimentarás, durante 2.5 h aproximadamente, las ventajas del buceo con equipo autónomo. En primer lugar aprenderás, en una pequeña charla dinámica, en qué consiste el buceo, qué equipo se utiliza, su funcionamiento y cómo debes moverte bajo el agua. A continuación, nos dirigiremos a la playa para comenzar a disfrutar.

La mayoría de los principiantes se preguntan cuál es la profundidad que se alcanza durante un bautizo de buceo. No te preocupes puesto que nunca se exceden los 6 – 7 metros. Además, estarás acompañado en todo momento por el instructor que te guiará y ayudará durante la inmersión. Él se encargará de todo. Así que tan sólo tienes que relajarte, respirar y divertirte.

El tiempo aproximado de la inmersión es de 45 minutos, tiempo suficiente para dejarte llevar y contemplar la gran belleza sumergida que esconden los bellos fondos de la costa de Jávea (Alicante).

En el precio está incluido el alquiler del equipo, seguro e instructor de buceo.

 Precio del bautizo: 60 € / persona

(precios especiales para grupos)