facebookTwitterYoutube
movilinfo@20000leguas.esmovil606 027 309   telefono86 564 29 72 

20000 Leguas organiza viajes de buceo y naturaleza por todos los mares y océanos de nuestro planeta. Está formado por un equipo multidisciplinar constituido por instructores, divemaster, fotógrafos y biólogos marinos que garantizan una aventura única y diferente en cada una de las expediciones que realizan. Gracias a sus guías especializados en el medio marino, los viajes ofrecen una variedad múltiple de actividades de distinta índole como safaris de buceo con cursos divulgativos sobre el mar y sus habitantes; viajes de snorquel a lugares paradisíacos para conocer, de primera mano, el fantástico mundo submarino más de cerca y mejor con la asistencia particular de nuestros experimentados biólogos e instructores; talleres de fotografía y video durante los viajes y diferentes actividades relacionadas con el medio ambiente que nos rodea.

Los participantes de 20000 Leguas poseen un amplio conocimiento del medio natural en el que vivimos y lo han transmitido, durante años, a través de la educación ambiental. Realizan diversas actividades divulgativas y de concienciación del medio ambiente a través de sus propios cursos junto con el desarrollo de guías de identificación de especies marinas. Transmiten la belleza de los rincones más bellos e inaccesibles a través de sus fotografías y documentales de naturaleza. Un equipo de primera para que disfrutes al máximo de tu gran viaje de buceo en plena naturaleza y regreses con una sensación mágica y especial de lo que has vivido junto a ellos.

Quién hay detrás

Nicolás Sánchez-Biezma
Nicolás Sánchez-Biezma

Fundador y Director de 20000 Leguas.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del buceo, ha recorrido los lugares más fascinantes y extremos del mundo para bucear entre icebergs, tiburones, mantas, ballenas, delfines, arrecifes de coral... Gracias a su formación como biólogo marino, ha conseguido transmitir su pasión por el medio marino y sus habitantes a todos aquellos que lo han acompañado en sus increíbles viajes. Como fotógrafo y videógrafo profesional ha logrado plasmar la belleza de los lugares más encantadores y remotos que ha encontrado durante sus expediciones en busca de aventura y naturaleza.

Ana
Ana Tomé

Divemaster y Community Manager de 20000 Leguas.

Apasionada y amante del mar, nuestra compañera sabía, desde muy pequeña, que su lugar estaba junto a él. Por ello, no dudó en licenciarse en Biología Marina y formarse como Divemaster para estar más cerca del azul. Integrantes del equipo de formación y divulgación del medio marino, realiza tareas de gestión y organización de eventos, participa en redes sociales y lleva a cabo las tareas de gestión administrativa de 20000 Leguas.

Enrique Muedra
Enrique Muedra

Divemaster y Director de Marketing Online de 20000 Leguas.

Un gran entusiasta y conocedor del mar que ha encontrado en el buceo su forma de vida. Uno de los integrantes del equipo que se dedica, entre otros, a la formación de nuevos buceadores. Su carácter dinámico y alegre, así como su templanza y tranquilidad lo convierten en un compañero único e irremplazable. Una de las funciones más destacadas que realiza dentro de 20000 Leguas es su labor como especialista en Posicionamiento SEO.

Román Dütsch
Román Dütsch

Instructor PADI y Técnico de Sistemas de 20000 Leguas.

Nuestro compañero suizo posee una amplia experiencia como instructor de buceo. Un gran profesional y experto buceador, divertido, atento, amable y con una personalidad única y encantadora. Una excelente combinación para disfrutar al máximo de la aventura del buceo. Pero no sólo se encarga de formar futuros amantes del buceo, una de sus múltiples cualidades y labores dentro de 20000 Leguas es la coordinación y gestión de redes y servicios informáticos.