facebookinstagramTwitterYoutube
movilinfo@20000leguas.esmovil606 027 309   telefono86 564 29 72 

Aventura en Sri Lanka, la lágrima de la India.

Sri Lanka

Una escapada para difrutar de la historia, cultura y naturaleza que nos ofrece la antigua Ceylan. Desde 700 €

Viajar a Sri Lanka nos ofrece la oportunidad de pasar unos días en uno de los pocos países exóticos donde es fácil combinar unas vacaciones de relax con variadas excursiones para conocer la cultura e historia de este bello país. La exuberante naturaleza es digna de contemplar desde las altas montañas que pueblan sus tierras como desde las maravillosas playas que bañan sus costas.

Si buscas un viaje de aventura y diferente para disfrutar en compañía de tus amigos o en familia, Sri Lanka te sorprenderá por la variedad de actividades que ofrece. Un destino ideal para aquellos viajeros que gocen de visitas a lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad: templos, ruinas, parques naturales, safaris terrestres, playas y montañas.

Podrás visitar las impresionantes cuevas de Dambulla, uno de los templos cuevas más increíbles de Sri Lanka: subir a la fortaleza de roca de Sigiriya ubicada en plena selva; visitar la capital medieval de Polonnaruwa y andar entre las ruinas de la primera ciudad de Anuradhapura; los campos de té y jardines de especias; Kandy, actual capital de Sri Lanka; las cascadas de Nuwara Eliya y el Parque Nacional de Yala; la fortaleza de Galle, uno de los principales puertos de Ceylan en la historia; salidas para avistamiento de ballenas en Mirissa; las paradisíacas playa de Koggala y los míticos pescadores de Wellimata.

Un exótico viaje recorriendo los puntos históricos y naturales más importantes de la Perla del Índico.

DISPONIBLE DURANTE TODO EL AÑO

PAQUETES A MEDIDA: 7 DÍAS, 14 DÍAS

CONSULTA DISPONIBILIDAD Y PRECIO FINAL (en función de las actividades elegidas y hoteles)

Roca del León en Sigiriya

Cuevas de Dambulla

Templos de Polonnaruwa y Anuradhapura

Parques Nacionales

Campos de té y jardines de especias

Cascadas de Nuwara Eliya

Kandy, actual capital

Mirissa, Wellimata, Koggala: playas, buceo, avistamiento de ballenas

Ciudad fortificada de Galle