facebookTwitterYoutube
movilinfo@20000leguas.esmovil606 027 309   telefono86 564 29 72 

Vacaciones de buceo en Bali

Bali es una insignificante isla, en lo que a tamaño se refiere, dentro de la más de 17000 que componen el archipiélago de Indonesia. Sin embargo, bucear en Bali es probablemente una experiencia inolvidable puesto que se trata de la isla más exótica y mágica de todas ellas, pues es la única que combina una exuberante naturaleza con una riqueza artística y cultural sin igual.

Dentro del país con más musulmanes del mundo, Bali es una rareza, donde una singular religión hinduista ha impreso un carácter y una forma de vida realmente particulares. La isla es también conocida como “la isla de los mil templos”, están por todas partes, en los lugares más recónditos y en los más poblados, impregnando de su misticismo y belleza a todos los visitantes.
El arte, en sus múltiples formas, inunda la isla de Bali. Su arquitectura, sus increíbles tallas de madera, sus pinturas y dibujos, sus interminables campos de arroz … incluso su majestuosa naturaleza son la prueba de ello. Una experiencia única para combinar viajes y buceo a lavez.

El Bali reservado tan solo a los pocos afortunados que se adentran en sus cálidas y transparentes aguas, no es una excepción. Toda una obra de arte multicolor nos espera para recibirnos con los brazos abiertos. Un espectacular viaje de buceo organizado para bucear en Bali entre increíbles arrecifes, miles de especies de peces tropicales, cientos de corales y otros invertebrados, tortugas marinas, delfines, mantas y tiburones que serán nuestros anfitriones y nos regalarán su presencia en las inmersiones.

Incluso la historia está presente bajo las aguas. No podíamos dejar de bucear en uno de los pecios más famosos del mundo: el Liberty. Un barco americano hundido por los Japoneses en la segunda guerra mundial, que ahora se ha convertido en un museo vivo habitado por una fauna abundante y de lo más variada.

Nos alojaremos en pintorescos y cómodos hoteles situados en el este de la isla, cerca de algunas de las mejores inmersiones de Bali. Haremos algunas escapadas a destinos cercanos que bien merecen su visita, como el mencionado pecio del Liberty o Nusa penida donde iremos al encuentro de las elegantes mantas y de los extraños tiburones Wobegong.

En este enlace, encontrarás un interesante video de nuestro viaje de buceo a Bali La isla de los mil templos.

 Balitiburón punta blanca

 

Requisitos

  • Buceador certificado (recomendable experiencia aunque hay inmersiones para todos los niveles)
  • Viaje recomendable también para no buceadores
  • Boya de señalización
  • Ordenador de buceo
  • Seguro de buceo en vigor

Condiciones de buceo en Bali

  • Hay inmersiones de todo tipo. Algunas muy sencillas y otras en lugares expuestos a corrientes donde tendremos la oportunidad de ver grandes pelágicos.
  • Bali es un lugar donde las corrientes pueden llegar a ser muy fuertes y complejas.
  • La temperatura no varía significativamente a lo largo del año, se mueve entre los 27º y los 29º C. Se puede bucear cómodamente con una licra, traje corto o un traje de 3 mm

Cuando y Cuánto

  • El buceo en Bali es posible durante todo el año.
  • Si se reservan los vuelos con tiempo, no es un destino demasiado caro. Normalmente, su precio ronda los 2.000 €.

Dónde

En Indonesia

Imprimir

 

Consulta sobre viajes

Si tienes alguna duda o necesitas ampliar la información rellena este formulario. Responderemos lo más pronto posible.
Por favor, rellena los campos requeridos *

Al enviar este formulario, aceptas nuestra política de privacidad.

captcha