facebookTwitterYoutube Instagram
movilinfo@20000leguas.esmovil606 027 309   telefono86 559 50 27 

Programa Shark Diving

Viajes para bucear con Tiburones. Desde 1,400 €

Para el año 2019, hemos preparado un programa de viajes de buceo para bucear con tiburones en diferentes lugares del mundo. ¿Qué especies conoces? ¿Con cuál de ellas te gustaría bucear? ¿Sabes cómo comportarte en presencia de los enormes escualos? En nuestros viajes especiales de tiburones, un experto biólogo marino te enseñará a identificarlos y te mostrará qué pasos debes seguir cuando te encuentres con ellos.

Bucear con tiburones es una experiencia emocionante que siempre recordarás. Aquellos buceadores que han tenido la oportunidad de cruzarse bajo el mar con estos impresionantes pelágicos siempre tienen emocionantes historias que contar a sus compañeros de viajes submarinos.

Hemos decidido varios destinos para ver y conocer el mayor número de especies posibles.

Comenzamos en Sudáfrica, Aliwal Shoal, paraíso único para observar varias especies. Hay diferentes técnicas que los expertos utilizan para garatizar la aparición de los elasmobranquios. Una de ellas es el "buceo con cebo" (baited shark): esta técnica consiste en colocar un cubo con cebo a unos 7 metros de profundidad. De esta forma, los tiburones tigre, los tiburones azules se sienten atraídos por el cebo y se dejan ver a poca profundidad. En ocasiones, otra especie, como el tiburón toro, se deja ver por las inmediaciones. ¡Imagínate rodeado de estos impresionantes animales! Localizado en la ciudad de Unkoomas, este destino ofrece pura emoción a los buceadores más aventureros.

A poco más de una hora en coche, conduciendo por la costa entre increíbles paisajes, nos dirigiremos a Protea Banks. En este punto, las inmersiones de buceo son un poquito más complicadas, profundas y con corrientes. Aquí tendremos la oportunidad de bucear con los tiburones martillo, hacer inmersiones con cebo para ver a los tiburones azules, el tiburón toro... ¡Una aventura submarina garantizada!

Otro destino de buceo diferente y a poca distancia de la Península, es lel fabuloso archipiélago de las Islas Azores. Un paraje único rodeado de naturaleza submarina inmersa entre grandes montañas de exuberante belleza. Aquí, el objetivo es bucear con los tiburones azules, esta vez sin cebo, atraídos tan solo por su propia curiosidad. Además, se pueden realizar inmersiones con las sorprendentes móbulas y hacer avistamiento de cetáceos para ver ballenas y delfines.

Sin duda, un destino que no podía faltar es el Mar Rojo Sur, la gran ruta de Brothers, Daedalus y Elphinstone. Durante el recorrido por estas islas, veremos al famoso e intrépido tiburón punta blanca oceánico, más conocido como Longimanus. Esta especie es muy muy curiosa y ha perdido el miedo al hombre, por lo que se acerca bastante a los buceadores. Otras especies reconocidas en estas aguas son el tiburón zorro y los tiburones martillo. Además, también puedes tener la suerte de bcuear con el dugongo y los delfines.

Y no podemos olvidar en nuestra programación ESPECIAL TIBURONES destinos tan conocidos como Isla del Coco, para disfrutar de los fascinantes bancos de tiburones martillo, los tiburones de punta blanca de arrecife, el famoso tiburón tigre. Situado en la misma dorsal oceánica, nos encontramos con Malpelo, otro destino que no puede faltar en nuestro registro de destinos para bucear con tiburones. Aquí gozarás de increíbles y apasionantes inmersiones con diferentes tiburones, mayoritariamente, muy parecidas a las encontradas en Isla del Coco. Pero para cerrar este triángulo en el Pacífico, no puedes olvidar las Islas Galápagos. Consúltanos por nyestros viajes prorgramados para el año 2020.

Más al sur del Pacífico, nuestra expedición de tiburones continúa con destino Polinesia. Aquí encontraremos gran variedad de especies como los tiburones grises, tiburones punta blanca de arrecife, tiburones punta negra de arrecife, puntas plateadas, nodriza y las impresionates mantas. 

Si también te gusta aprender sobre la biodiversidad de nuestros mares y océanos, puedes combinar los viajes de SHARK DIVING con nuestro nuevo programa OCÉANO VIVO donde visitaremos destinos especiales y único por su biodiversidad marina y buen estado de conservación. Viajes de buceo y naturaleza con guía especializado en biología marina que nos enseñará a interpretar y conocer mejor a los seres marinos que viven en el agua.

Una gran aventura que no te puedes perder. ¿Qué destino te gusta más? ¿A cuál te apuntas? Reserva tu plaza para un viaje único e inovildable.

Fechas y precios 

Fechas 2019
Destinos
Precio
2 noviembre
Mar Rojo Sur BDE
desde 1.400* €
Consultar fechas 2020Aliwal Shoal, Mar Rojo Sur, Azores 

 *Estos precios son aproximados, depende de la cotización de los vuelos, carburante y tasas a la hora de emitir.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de rellenar todos los campos obligatorios. No se permite código HTML.