facebookTwitterYoutube
movilinfo@20000leguas.esmovil606 027 309   telefono86 564 29 72 

Snorkel Maldivas: crucero

Esnorquel y buceo en las islas Maldivas. Desde 1.900 €

El archipiélago de las Maldivas está repartido en 1.200 islas que ocupan una superficie total de 298 km2 en el corazón del Océano Índico. Las islas forman un auténtico paraíso tropical donde la naturaleza y el exotismo encajan en perfecta armonía. 

Este archipiélago coralino, de aguas transparentes, arrecifes impresionantes, playas paradisíacas e islas desiertas "tipo Forges", te llenará los sentidos, porque todo a su alrededor es magia. Es un lugar diferente a cualquier otra parte del mundo, tiene unas vibraciones que sólo las percibirás aquí, sus paisajes se te quedarán clavados en la retina para siempre, y va a ser uno de los viajes que recuerdes de por vida.  

Hacer snorkel en sus cristalinas aguas, pasear por las playas de sus innumerables islas y descubrir paisajes impresionantes, hacen de este viaje algo realmente especial.   

Podremos nadar con mantas y tiburones ballena (ambos totalmente inofensivos); ver los impresionantes arrecifes llenos de vida tan solo haciendo snorkel; pasear por islas desiertas de arena blanca y palmeras, donde nadie vive;  O visitar las islas de pescadores, paseando entre sus casas dispersas, viendo como viven, su amabilidad, sus formas de divertirse y contrastar con el bullicio de Male y sus calles abigarradas llenas de edificios apelotonados y miles de motos circulando sin orden alguno...   Las puestas de sol en estas aguas del Índico te dejarán sin palabras, y el agua tan calentita, a 28 - 30º te hará sentir como en el más lujoso de los jacuzzis. Nada de lo que vivas en este viaje te dejará indiferente, así que prepara tu maleta para traerla repleta de recuerdos y vivencias realmente inolvidables.

Visita este enlace para conocer unos consejos muy prácticos si realizas un viaje vida a bordo.

En el siguiente link, encontrarás un video con las mejores imágenes Snorkel en Maldivas.

Maldivas Maldivas

Maldivas tiburon ballena

Un viaje especial por varios motivos: los no buceadores tendréis ocasión de viajar en un barco de buceo vida a bordo, nadar con mantas y tiburones ballena y pasear por alucinantes jardines de coral. Y aquellos que buceáis pero consideráis que tres o cuatro inmersiones al día son demasiadas, encontraréis en este viaje lo que siempre habíais estado buscando: uno o dos buceos por día, un poco de snorkel, relax y diversión a raudales.

VIAJE EXCLUSIVO PARA SINGLES: personas que realizan el viaje solas

 

Consulta sobre viajes

Si tienes alguna duda o necesitas ampliar la información rellena este formulario. Responderemos lo más pronto posible.
Por favor, rellena los campos requeridos *

Al enviar este formulario, aceptas nuestra política de privacidad.

captcha

Pre-reserva para el viaje 

Al enviar este formulario entrarás a formar parte de una lista de personas interesadas en este viaje.
La reserva no se hará en firme hasta no haber abonado una cantidad estipulada.

Una vez recibamos el formulario, te enviaremos un e-mail a la dirección de contacto que nos facilitaste, indicándote las condiciones de pago y la fecha límite para hacer efectiva la reserva.

 Al enviar este formulario, aceptas nuestra política de privacidad.

captcha

 

Descargar PDF:

Información adicional

  • Requisitos
    • Ganas de pasarlo bien y saber disfrutar de unas vacaciones vida a bordo y del mar.
    • Si tienes título de buceador podrás hacer algunas inmersiones en los mejores puntos del recorrido. Esta actividad tiene un coste extra. Consúltanos con tiempo.

    Condiciones del mar

    • La temperatura del agua suele rondar los 29º C. Por lo tanto te sentirás cómodo buceando o haciendo snorkel con una camiseta de licra o un traje de 3 mm.

    Cuándo y Cuánto

     

    Fechas
    Precio en euros
    Plazas
    DDiciembre 2017
    1995 + tasas
    Disponibles

     

    Estos precios pueden sufrir variación por cambio en los precios de los vuelos, en la cotización del Dólar o incremento de carburantes.

    * Las tasas Maldivas se pagan en el barco.

    • Vuelos regulares ida y vuelta 
    • Una noche en el mejor hotel de Male, Traders Hotel el día de llegada, en habitacion doble. 
    • Traslados aeropuerto - barco - aeropuerto en Male.
    • Alojamiento en barco 7 noches, camarotes dobles (hay 2 triples en caso que se completara el barco) 
    • Pensión completa
    • Agua e infusiones ilimitadas
    • Actividades a bordo, snorkel, navegación, charlas sobre las islas y su vida, bajar a islas desiertas, a islas de pescadores...
    • Cena y fiesta en isla desierta
    • Barco auxiliar (dhoni)
    • Guía española
    • Seguro de ASISTENCIA Y CANCELACIÓN 
    • Tasas aéreas  (precio exacto a la emisión del billete, unos 325 €) 
    • Tasas de Maldivas 100 $ (pago en destino)
    • Bebidas a bordo que no sean agua mineral, te y café.
    • Wifi a bordo: 100$/24h a repartir entre los que lo utilicen (5$ diarios si lo quieren las 20 personas). Pago en destino. Nota: dependiendo de la cobertura puede haber zonas/horas en las que no haya conexión
    • Propinas a la tripulación local (sugerimos 35 euros / semana).
    • Todo lo no especificado.

    Mapa de Maldivas

    Imprimir

     

  • Itinerario
    • Día 1: Encuentro en el aeropuerto de Barajas. Vuelo a Male y noche en vuelo  

    • Día 2:  Llegada a Male Traslado y check in en el mejor hotel de la capital Maldiva. Traders Hotel, pincha el enlace y enamorate del hotelazo, tiempo para descansar, ducharse y refrescarse antes de salir a conocer esta bulliciosa ciudad, la más grande (y única) de Maldivas.
      Podréis tomar el pulso a la población, ir al mercado con sus coloridos puestos de especias, verduras y sobre todo el de pescado, para quedar con la boca abierta; Podrás ver a los pescadores llegar en sus barcos, prepararlos para el día siguiente, limpiarlos y vivir el trasiego de un puerto pesquero de gran importancia. Buen momento para empezar a ir de compras en las numerosísimas tiendas locales de todo tipo, ropa, artesanía, souvenirs, productos locales...
      Tomar un helado, comer diferente y terminar este primer día cenando tranquilamente en cualquiera de sus restaurantes locales antes de ir a descansar, será un buen primer contacto de Maldivas, aunque verás que no tiene nada que ver con lo que os espera los siguientes días.  

    • Día 3: Por la mañana nos recogerá el Dhoni de nuestro barco para llevarnos a lo que será nuestra casa durante toda una semana. Reparto de camarotes, briefing, explicaciones... y ¡empezamos nuestro vida a bordo!

    • Días 4 al 9: Días de navegación y estrecho contacto con el mar. La mejor manera de conocer las maravillosas islas que otros viajeros que dicen conocer Maldivas no han visto ni de lejos. Durante estos días, según el tiempo y la planificación más conveniente, el Capitán nos llevará por los mejores lugares de este alucinante y mágico  archipiélago. Recorreremos en nuestro precioso Barco los atolones Male Norte, Male Sur, Ari, Rasdhoo o Felidhoo... 

      Durante el día haremos snorkel y diversas actividades acuáticas para disfrutar al máximo de este inmenso y amable mar.  Judith, la guía española y experta conocedora de las islas (lleva muchos años viviendo allí) se va a desvivir por elegir los mejores puntos donde experimentar la magia de sus aguas en todas sus posibildades.
      Además de hacer snorkel en arrecifes coralinos llenísimos de vida, iremos en busca de los enormes y bonachones tiburones ballena, y las impresionantes e increíblesmantas raya que en esta época suben a comer a superficie. 
      Y como regalo de la naturaleza, cualquier encuentro sorpresa y especial será sin duda más que bienvenido.   Bajaremos a islas desiertas, para pasar esos ratos de playas realmente idílicos que no olvidaremos jamás, paseando en la arena blanca, impoluta, jugando con los compañeros, tomar el sol, nadar, bucear, descubrir la vida que las habita (aves variadas) y pensar en no querer volver jamás a la civilización.   Nos esperan las islas de pescadores, pequeñas poblaciones, totalmente locales, donde viven los maldivos, principalmente de la pesca. Sus casas, repartidas por calles más bien poco organizadas, sus tiendecitas, sus escuelas, sus zonas de recreo, de juego... Responder a sus sonrisas, jugar con los niños o con las mujeres que le dan a una especie de voleivol local, o ver como los hombres preparan sus barcos para la pesca, o pescan en los alrededores, te mostrará unas formas de vivir muy diferentes a las nuestras.
      Una parte exclusiva de nuestro viaje son las cenas con fiesta en playas desiertas... Pero de estas no te vamos a hablar mucho, porque queremos que lo descubras tú mismo, sólo te decimos... ¡que no las olvidarás!!   La vida a bordo es ya en sí un lujo; los cocineros te van a deleitar con sus habilidades; estar en cubierta sintiendo el aire en la cara mientras se navega es un placer difícil de superar, con suerte, vendrán los delfines a jugar con nosotros, a ver quien salta y se exhibe más y mejor; leer en este paisaje, viendo a derecha e izquierda pequeños trozos de tierra, totalmente planos, formados por playa y algunas palmeras te hechizará. Compartir con los compañeros del viaje, jugar a las cartas o seguir a remojo en la piscina de la cubierta (sí, también tiene una piscina... por si tanta agua alrededor no te fuera suficiente).

      Incluso podrás compartir en directo con tus amigos "en vivo y en directo" lo que haces, por mail, facebook o como más te guste ya que el barco tiene internet a bordo. Eso sí, avisa primero, porque vas a provocar unas envidias demasiado grandes!   Por las noches, las veladas en cubierta, bajo la luz de las estrellas, son los momentos mágicos.  También se proyectarán videos y películas en el enorme salón, para conocer más y mejor de este lugar del que no querrás marcharte, y te explicarán todo lo que quieras saber sobre las Maldivas.   Y por si todo esto fuera poco, tendrás la oportunidad de desembarcar en alguno de los lujosos resorts de algunas de las islas, para pasar un día de relax y glamour tomandote una copa refrescante dentro de una piscinas infinita mientras contemplas el increíble paraiso... (actividad opcional, coste según el resort y disponibilidad)  Aunque te lo parezca, no tendrás tiempo de aburrirte, y se pasará la semana sin que te des cuenta.  

    • Día 10:  Llegada a Male y tiempo libre hasta la salida del vuelo. (Según los horarios de vuelo, si hay tiempo suficiente se puede dejar el equipaje en la consigna del aeropuerto y poder ir a Male, o bien contratar una habitación de día -opcional- en el hotel del aeropuerto, con todos los servicios, piscina... etc.) Embarque y regreso a España, día en vuelo.

    Nota Importante: Dadas las condiciones particulares de este viaje, en plena naturaleza y en el mar, es imposible tener un itinerario fijo al uso, ni un horario o plan fijo de actividades. Dependerá de la metereología y estado de la mar con la experiencia del capitán y la decisión de los guías, junto con las preferencias y necesidades del propio grupo, los posibles encuentros y avistamientos de animales marinos y de muchos aspectos que siempre pueden surgir en un viaje de este tipo, en total dependencia de la naturaleza. Cada viaje es diferente y es parte de la magia!  

Videos

Comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de rellenar todos los campos obligatorios. No se permite código HTML.




Otros viajes de buceo en esta región: « Vida a bordo Maldivas Sur Mozambique, África »