facebookTwitterYoutube Instagram
movilinfo@20000leguas.esmovil606 027 309   telefono86 559 50 27 

Vida a bordo Raja Ampat 2020

Viaje de grupo vida a bordo en Raja Ampat

¿Quieres venir a bucear a uno de los lugares más exóticos del planeta? Nada menos que 12 días de aventura embarcados en un velero de madera, un Phinisi tradicional, construido de forma artesanal por la gente local, recorriendo lugares que parecen salir de las novelas de remotas aventuras, o de los mejores relatos de piratas.

Vamos a sumergirnos en lugares que probablemente atesoran la mayor biodiversidad marina del mundo. En una sola inmersión veremos tantos “bichos” diferentes que nos podríamos pasar horas tratando de identificarlos.

Un científico muy famoso, Gerad Allen, batió el record de especies, solo de peces, contadas en una inmersión en aguas de Raja Ampat. Hasta 374 especies diferentes en unos 90 minutos de inmersión. ¿Te imaginas?

Y de todos los tamaños, podemos ver desde el diminuto caballito pigmeo, hasta las majestuosas mantas o incluso tiburones. También el arrecife muestra esta impresionante variedad y un tapiz multicolor de corales nos espera.

Esta será nuestra ruta:

Itinerario Raja Ampat - Ambon

¿Cuándo es este viaje de vida a bordo en Raja Ampat?

Hemos organazido este viaje de grupo del 15 al 26 de abril de 2020, nada menos que 11 noches embarcados. Tendremos que añadirle unos días más, antes y después, para desplazarnos allí.

Curso de vídeo con Go-Pro GRATIS

Además, para hacerlo aún más entretenido, te regalaremos un completo curso presencial de video con cámaras de acción tipo Go pro *. Donde aprenderás todos los conceptos de la imagen y video digital y te enseñaremos trucos y técnicas para mejorar tus tomas. De este modo, podrás compartir  de una forma más vistosa los bonitos recuerdos que seguro te llevarás de este viaje. El curso tendrá liugar durante el crucero. 
Curso Go pro

* Este curso se realizará a bordo del barco solo si se alcanza un número mínimo de participantes.
 

¿Quieres ser uno de los 16 buceadores?

 

 
Ruta 
Precio
Plazas
15 - 26 abril 2020 ONDINA 
Raja Ampat y Ambon
3.850* € + vuelos
9
Atención: Vente con unos cuantos amigos y podrás conseguir una plaza gratis de barco. Viajan 6 y pagan solo 5 personas.

Llámanos ya para hacer tu reserva y aclarar cualquier duda.