Pacifico occidental y central

Micronesia

Micronesia se encuentra en la región de Pacífico, uno de los destinos de buceo más remotos del mundo. Todo el área abarca pequeñas islas y atolones de gran belleza y una vida submarina sin precedentes. Los típicos habitantes de estas aguas de la subregión de Oceanía son los grandes pelágicos como las mantas y tiburones. Pero no podemos olvidarnos de los impresionantes paisajes submarinos conformados por paredes de coral, cavernas, peces de arrecife, barracudas…o una visita a las famosas cuevas de Chandelier.

Destinos en Micronesia

Palaos

Puedes decir entre alojarte en un cómodo resort o bien bucear desde un barco vida a bordo. Investigar los diferentes puntos de buceo y disfrutar de impresionantes inmersiones en arrecifes de coral, bucear con tiburones o mantas, descubrir las increíbles cuevas de Chandelier, hacer snorkel en el famoso lago de las medusas …

Polinesia

Polinesia es un término que deriva del griego y que significa numerosas islas. Situada en medio del océano Pacífico, está compuesta por 118 islas de origen volcánico y coralino repartidas en cinco archipiélagos que se extienden a lo largo de 5.000.000 de km2, mayoritariamente de agua. Una superficie equivalente al área de Europa sin contar con Rusia.

 

Estas islas te ofrecen uno de los mejores viajes de buceo en un auténtico paraíso. Son famosas sus inmersiones de buceo en los canales entre atolones con unas corrientes exigentes, pero que nos ofrecerán encuentros inolvidables: bucear en Polinesia es sinónimo de compartir sus aguas con cientos de tiburones grises, punta blanca, punta negra, punta plateada, nodriza, mantas…

Destinos en Polinesia

Rangiroa y Fakarava

Un auténtico paraíso en las remotas aguas del centro del océano Pacífico. Ya que es un viaje tan lejano y largo hay que aprovecharlo y sacar el máximo partido, así que os proponemos un programa de viaje que visita dos destinos de buceo fascinantes: Rangiroa y Fakarava.

No le falta de nada: paisajes de postal y una vida marina rebosante. Disfrutarás de la compañía de infinidad de peces tropicales, tortugas marinas, amistosos delfines, varias especies de tiburones, especialmente en los canales de Fakarava, con, posiblemente, la mayor concentración de tiburones grises del mundo. Hasta es posible encontrarnos con ballenas Yubartas que desde junio a noviembre nadan pos esas aguas.

Nuestros programas en el Pacífico occidental y central

€3,300 Vida a bordo Palau

Vida a bordo en Palaos

Vida a bordo 0 comentarios 10 días
€5,000 Delfin en Polinesia

Bucear en Polinesia

Hotel, Viaje de grupo 0 comentarios 15 días
Subir