
África
África posee un gran litoral costero con enormes posibilidades de bucear en diferentes puntos. Desde el sur, bañado por el océano Atlántico, hasta las costas de la zona oriental en Sodwana bañadas por el océano Índico.
Podemos elegir distintos tipos de inmersión. Algunas de ellas tan divertidas como lo son los propios leones marinos y con suerte con los graciosos pingüinos. Otras actividades que nos ofrece este salvaje continente es el avistamiento de cetáceos: ballenas, delfines, orcas… Y cómo no, uno de los principales motivos por los que los submarinistas acuden todos los años a bucear en África son los tiburones: tiburón blanco, tiburón tigre, tiburón toro, tiburón raggie, tiburón punta negra oceánico… y otros grandes pelágicos como mantas.
¡Una aventura única y emocionante!
Destinos en África
Localizado en la misma región de Umkomaas, conocido mundialmente por los buceadores debido a la presencia de varias especies de tiburones como tiburón tigre, tiburón toro, raggies, punta negra oceánico…
En la costa oriental, encontramos Umkomaas. Un punto estratégico para salidas de buceo en busca de la gran bola de sardinas que se desplaza de sur a norte durante los meses de mayo a junio. Cetáceos, tiburones, aves…
Ciudad del Cabo
El punto más septentrional de África. Bañado por el océano Atlántico, acoge a criaturas tan impresionantes como el tiburón blanco, tiburón toro, tiburón de 7 branquias, marrajo, tiburón azul entre otras tantas especies de tiburones, leones marinos, pingüinos…
Localizado en la costa este de Sudáfrica, es uno de los puntos de paso de las ballenas jorobadas. Es muy habitual la presencia de tiburones raya y mantas juntos con una gran abundancia de peces de arrecife.
Uno de los destinos de buceos más importantes del mundo en África. Las frías aguas del océano Atlántico permiten un buceo de primera calidad para todos los niveles.
los archipiélagos de Santo Tomé y Príncipe constituyen el país más pequeño de África. En sus aguas podemos sumergirnos en impresionantes arrecifes de coral, bucear con tortugas y tiburones ballena, tiburones nodriza y grandes pelágicos como las mantas.