No hace falta irse muy lejos para disfrutar de unas vacaciones divertidas e inolvidables. En muy poco tiempo, puedes llegar a lugares mágicos que se esconden en nuestras costas españolas y en las cercanas islas de Portugal.

Nada de agotadores viajes en avión, con interminables escalas y acumulando horas de sueño y cansancio. Puedes coger un vuelo corto a Portugal, viajar en tren, coche, caravana, moto y, sobre todo, ¡hacerlo con tu familia y amigos no buceadores!

En la Península Ibérica poseemos numerosos destinos de buceo que no tienen nada que envidiar a lugares como el Mar Rojo, Maldivas, Indonesia… lugares maravillosos que nos asombran pero que requieren una mayor organización y planificación.

Te proponemos un viaje recorriendo nuestras costas y disfrutando del buen tiempo, de nuestra inmejorable y envidiable gastronomía, cultura local. ¿Qué te parece?

Aquí tienes diferentes opciones para elegir:

Bucear en las islas Columbretes, Castellón.

Fin de semana en Jávea, Alicante.

Viaje de buceo a las Islas Azores, Atlántico.

Subir