Detalles
Bucear en Anilao

En hotel

Apto No buceadores

Apto no buceadores
Uno de los destinos de buceo más famosos para bucear con especies de pequeño tamaño. Si eres un fan de los “bichos” raros o la fotografía macro, habrás elegido sin duda uno de los mejores lugares. Es un paraíso para los amantes de los nudibranquios.
Las islas Filipinas tienen la suerte de estar localizadas dentro de lo que se conoce como el “Triángulo de la Biodiversidad Marina”: lo que se traduce en que es uno de los puntos del mundo con mayor variedad de especies.
El archipiélago de las Filipinas comprende más de 7000 islas, muchas de las cuales son un paraíso para la vida marina. Es el caso de Anilao: pequeña localidad situada en la isla de Luzón, muy cerquita de la capital Manila.
Es uno de los lugares de fama mundial en lo que a muck diving se refiere; bucear en Anilao es una experiencia única, un paraíso de especies pequeñas donde abundan nudibranquios (más de 600 especies), caballitos pigmeo, peces hoja, peces rana, peces pipa fantasma, pulpo mimético, gambas emperador…
Pero no se reduce sólo a esto. Seguro que quedarás maravillado con sus magníficos arrecifes de coral, explosión de vida y color.
Qué puedo ver buceando en Anilao

Vida pequeña

Arrecifes

Tortugas
Anilao es un paraíso de los animales raros y pequeños, especialmente los nudibranquios. Los fotógrafos y los buceadores curiosos disfrutarán a lo grande aquí.
Aunque hay muchos más alicientes para bucear en Anilao: arrecifes espectaculares, paredes, cientos de especies de peces, rayas e incluso tiburones de cuando en cuando.
Se puede bucear durante todo el año.
La época seca va de noviembre a junio. Julio y agosto es la temporada más alta a pesar de que son más frecuentes las lluvias.
- Título de buceador
- Obligatorio ordenador de buceo
- Boya deco individual, recomendada
- Hay más de 50 inmersiones diferentes. Y para todos los niveles de buceo. Pero en general son inmersiones sencillas.
- La temperatura del agua se mueve entre los 26 y 29 º C. De modo que puedes bucear cómodamente con una licra, o un traje de 1,5 o 3 mm.
- Vuelos con tasas de aeropuerto incluidas
- Traslados Manila-Anilao-Manila
- 7 noches de alojamiento en habitaciones dobles
- 7 días de pensión completa (excepto bebidas en botella/lata)
- 6 días de buceo (2 inmersiones diarias)
- Seguro de viajes de buceo y básico de buceo
- Equipo de buceo
- Propinas (pago en destino)
- Todo lo no especificado en el apartado anterior