Detalles
Viaje de buceo Malaspascua

En hotel

Viaje de buceo

Apto no buceadores
La isla de Malapascua es uno de los viajes de submarinismo preferido por los buceadores que buscan inmersiones sencillas y bucear con el tiburón zorro.
Malapascua se encuentra localizada en el archipiélago de las islas Filipinas, al noroeste de Cebú. Se trata de una pequeña isla habitada por numerosos locales que disfrutan de una vida tranquila y apacible. Un destino de buceo ideal si quieres descansar y desconectar por unos días de todo. Puedes bucear a primera hora de la mañana y después recorrer a pie sus caminos de tierra sin asfaltar y abarrotados de pequeños núcleos urbanos de gente tradicional. O bien tomarte algo en los variados bares y restaurantes que encontrarás en las playas del sur.
En un par de horitas aproximadamente puedes recorrer por completo los 2 Km2 de extensión que constituyen este pequeño paraíso de playas desiertas. Y si acabas cansado de tanta actividad, siempre puedes disfrutar de los relajantes masajes que ofrecen distintos SPA y hoteles.
Las inmersiones de buceo son muy variadas y la mayoría de ellas son fáciles, en arrecifes de coral que descienden hasta los 30 – 40 metros de profundidad, sin corriente y con una temperatura del agua que ronda los 28ºC. Uno de los mejores puntos de inmersión es la isla de Calanggaman con arrecifes tapizados de gorgonias, corales y esponjas que ofrecen cobijo a numerosos peces de arrecife como fusileros, anthias, pargos y con suerte hasta podrás bucear con grandes pelágicos como mantas y tiburones.
Otra inmersión que no te puedes perder es la de la isla de Gato, con muchísimas especies de pequeño tamaño como nudibranquios, gambas, cangrejos, mantis, caballitos de mar y muchos más que se esconden entre los coloridos corales y gorgonias. Pero el mayor atractivo de todos los visitantes que deciden bucear en Malapascua es contemplar al tiburón zorro en Nomad Sohal.
Qué puedo ver buceando en Malapascua

Vida pequeña

Arrecifes

Tiburones

Tortugas

Cuevas
La inmersión estrella de este destino de buceo es el tiburón zorro. Pero hay numerosos puntos de buceo donde disfrutar de buceos muy variados y entretenidos. Estamos en Filipinas, y como no podía ser de otra manera, es un paraíso para la vida marina pequeña: gambas, mantis, nudibranquios, cangrejos, caballito pigmeo, peces sapo, peces de coral, peces pipa fantasma, caballitos de mar…
¡Seguro que no te aburres con todo lo que hay para ver!
Se puede bucear en Malapascua durante todo el año, es mejor época de marzo a julio.
- Destino apto también para no buceadores.
- Inmersiones para todos los niveles. Esnorquel y otras actividades acuáticas para los acompañantes.
- Obligatorio ordenador de buceo y boya de señalización
- Obligatorio seguro de buceo
- Hay buceos para todos los niveles. La mayoría son inmersiones tranquilas y a poca profundidad.
- La temperatura del agua suele rondar los 29º C. Te sentirás cómodo buceando con una licra o un traje de 3 mm.
- Vuelos internacionales
- Traslados
- 7 noches en régimen de pensión completa
- 10 inmersiones desde barco
- En el buceo se incluye botellas, plomos y guía
- Seguro básico de viajes de buceo
- Equipo de buceo
- Tasas de buceo 150 php día aprox 2,52 €
- Tasas de salida 750 PHP
- Propinas
- Seguro de cancelación
- Todo lo no especificado
- Extensión en Moalboal